Hyperion Sentinel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyperion Sentinel

OGame.es Uni 19
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compro hasta 2 millones de deuterio por metal.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patriarka

Patriarka


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Empty
MensajeTema: Compro hasta 2 millones de deuterio por metal.   Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Icon_minitimeVie Sep 07 2007, 03:17

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Inarus

Inarus


Cantidad de envíos : 150
Localisation : En un triste planeta de un sistema perdido en una galaxia lejana
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Empty
MensajeTema: Re: Compro hasta 2 millones de deuterio por metal.   Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Icon_minitimeVie Sep 07 2007, 03:56

Yo te vendo otro millón de deuterio, además por 3 de metal, que me vienen de la hostia para llegar a las 300 nb y volver por mis fueros.
Volver arriba Ir abajo
Patriarka

Patriarka


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Empty
MensajeTema: Re: Compro hasta 2 millones de deuterio por metal.   Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Icon_minitimeVie Sep 07 2007, 16:00

Enviame un mensaje privado para decirme a la hora más o menos que quieres que te llegue para que estés conectado.

Salu2.

P.D. Sigo comprando otro millón.
Volver arriba Ir abajo
Inarus

Inarus


Cantidad de envíos : 150
Localisation : En un triste planeta de un sistema perdido en una galaxia lejana
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Empty
MensajeTema: Re: Compro hasta 2 millones de deuterio por metal.   Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Icon_minitimeLun Sep 10 2007, 01:59

Oye, te vendo el millón que te prometí. El puto Filas me ha vuelto a petar el puto hijo de puta de mierda. Me llevaba espiando todos los putos días a todas las putas horas. ¿esta gente tiene vida social? Manda huevos. Me voy a trasladar de 2:23:11 a 2:347:9 porque si no, en un mes, me vuelve a hacer lo mismo. Me llegaba el fleet a las 8:55 de la mañana y, después de una larga noche de cervezas, logré despertarme a las 10:15 y ¡ya me había petao! Manda huevos, manda huevos.

Cuando puedas, sin prisa, me mandas los 3 millones a 2:347:9 (Basic). Dime dónde te mando el deuterio... Y te va para allá en un tris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Empty
MensajeTema: Re: Compro hasta 2 millones de deuterio por metal.   Compro hasta 2 millones de deuterio por metal. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compro hasta 2 millones de deuterio por metal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo hasta 20 millones de metal
» Compro Deuterio hasta 2M [COMPRADO]
» Compro Cristal por Metal o Deuterio
» Vendo metal, compro deuterio
» Compro 2 M de Deuterio, pago en metal-ico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyperion Sentinel :: RELACIONES EXTERNAS :: Intercambio de Recursos-
Cambiar a: